Traductor

jueves, 15 de mayo de 2014

CAÑON DE RIO LOBOS, Soria






Por segunda vez fui al  Cañón de Río Lobos en la provincia de Soria se acercaba Semana Santa y ahí que nos plantamos y por segundo año mal tiempo, día gris muy tapado y una fina lluvia fue el regalo del día, la otra vez solo conseguí siluetas de buitres volaban muy altos y la luz en días grises suele ser muy engañosa.
Esta vez estaba dispuesto a venir con algo más decente, Por la mañana subimos al mirador La Galiana sitio ideal con parking incluido, resultado desengaño ni un sólo buitre, decidí con la familia subir un rato por la tarde, teníamos planes de ir a visitar el Burgo de Osma, la cosa mejoro y aunque el día no lo hizo, los buitres volaban a nuestra altura incluso por debajo y aunque tuve que utilizar el ISO demasiado alto para la D300 a 1000, conseguí algunas fotos, faltas de detalle pero el disfrute de verlos tan cerca no me lo quita nadie.

Lugar muy recomendado y si no tienes prisa mejor, todos sabemos lo que significa vacaciones con familia todo el mundo tiene que ceder y yo tengo suerte de poder compaginar las dos cosas.

Las fotos no son perfectas ni mucho menos, quizás con el tiempo tenga que llegar la tercera visita que pueda ser la buena.

Nikon D300 + Sigma 50-500mm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario