Traductor

martes, 2 de septiembre de 2014

CATEDRAL de Burgos, Burgos


Levantando la vista puedes encontarr maravillas como esta.


Relieves de estilo gótico


Sacristia mayor de estilo rococo.



Sepulcro de Gonzálo Díaz de Lema.

Sepulcro de Gonzálo Díaz de Lema.



Silleria, un precioso trabajo en madera 


Detalle de la silleria


El sepulcro de Pedro Fernández de Velasco y Mencía de Mendoza, condestables de castilla


Relieves de estilo gótico


Todo este reportaje se ha realizado con Nikon D300 y Tokina 12-24 (que en paz descanse)

Lo de en paz descanse, viene porque lo perdí junto con la mochila en un mirador en Galicia, llego un autocar y salí por piernas y lo eche a faltar en Coruña capital, espero que el que lo encontró le tenga el mismo cariño que yo.
Por cierto que escogerías para suplirlo, el nuevo 12-24 con motor de enfoque o el 12-28 los dos Tokina, animaros que yo os lo agradezco.
Por cierto el primer día se me estropeó el Tamron 17-50, problemas del motor de enfoque, por cierto a esperas de tirar unas cuantas fotos ya vuelvo a tenerlo.
El día que me quede solo con el Tamron 70-300, imaginaros lo que soltó mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario