Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2014

CATEDRALES DEL MAR, Lugo (Galicia)

Cuando llegas a la zona, lees un cartel que dice, las mareas se mueven en la tierra alrededor de unos puntos nodales en sentido contrario a las agujas del reloj, las que afectan a Galicia giran alrededor de un punto nodal situado en el Atlántico norte.
La diferencia máxima entre la pleamar y bajamar puede superar los 4 metros.
La bajamar se produce pasadas un poco más de seis horas de la pleamar.





Las nubes ayudan mucho a la composición de la foto.



Esta fotografía me encanta el pensar que yo salí en la otra foto.


En la otra serie me quejaba de que éramos muchos los que intentábamos inmortalizar este magnífico paisaje. Creo que en algunas fotos demuestro que no siempre los visitantes molestamos, sino que somos un complemento casi perfecto.
Resumiendo una vez más una foto siempre depende del ojo del que fotografía y los que la ven.......

1 comentario:

  1. A mí me gusta más esta fotografía con el bullicio de la gente; pero sí, dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira.

    ResponderEliminar