Traductor

martes, 10 de enero de 2017

AVILA


 Puerta del Alcázar



Recinto amurallado mejor conservado del mundo.


Los Cuatro Postes, desde donde se puede observar la panorámica de Avila.
Humilladero que antiguamente se cronstruían a la entrada de las ciudades.



Panorámicas de la ciudad.


San Pedro, presidiendo la plaza del mercado grande.


 Convento de Sta. Teresa.


Según tengo entendido la Basílica de San Vicente es preciosa por dentro... pero no dejan fotografiar, así me informaron, la verdad un lugar que se paga por entrar y que no puedas fotografiar con todo el respeto, pues como que me deja de interesar, 
Aún no entiendo esa negación no creo que las fotos quiten el alma de las piedras, ellos se lo pierden, yo muchas veces visito sitios por las fotografías de gente que como yo suben sus fotos a sus webs, es una manera de informarse.
Basílica de San Vicente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario