Traductor

jueves, 6 de julio de 2017

MONASTERIO DE SANT BENET, Sant Fruitos del Bages

Monasterio benedictino, es uno de los conjuntos de la edad media mejor conservados en Catalunya, Fundado en el año 960 termino su actividad en 1835, tubo cierta actividad por parte de la iglesias hasta estar abandonado, en 1907 fue adquirido por Ramón Casas , encargando las reformas a Josep Puig Cadafalch convirtiendo el monasterio para uso familiar, después pasa a manos de una entidad bancaria y actualmente a la fundación Catalunya-Pedrera.
En el mismo recinto se ha creado el Món St Benet, donde encontrarás un hotel y diversos restaurantes de diferentes categorías desde una estrella Michelin hasta una fonda de cocina catalana, también se puede participar en talleres de alimentación o ciéncia.

No pude visitar la parte modernista así tendré la escusa de volver.
Como siempre la información es de la página web oficial y del tríptico de la entrada.

 
























Aquí presento projecciónes y hologramas que representan la realidad virtual de un tiempo lejano, interesante puesta en escena, (hace poco estuve en una casas modernista en Barcelona y no puedo decir lo mismo), opinión propia.
La calidad fotográfica sólo quiero comentar que por supuesto están hechas a pulso y algunas a más de 20000 ISO, utilice el iso automático de la Nikon y realmente fue sorprendente, para realizar las projecciones y hologramas por supuesto sin luz solo la que emitía la proyección. Creo que valía la pena por la información que aporta.







Añadir leyenda




No hay comentarios:

Publicar un comentario