Traductor

lunes, 1 de julio de 2019

Después de mucho tiempo vuelvo otra vez o lo que bautice como un viaje largo tan largo que por el camino van quedando personas muy queridas, primero fue mi amigo Secun ahora mi mujer Filo a la que más de uno de vosotros la llegasteis a conocer, una enfermedad muy larga y además cruel se la ha llevado por delante a los 64 años pero una vez más nos damos cuenta que queramos o no la vida (el viaje) sigue y en el miramos de refugiarnos para poder mitigar el vacío que nos queda.

Pero esta página esta para mostrar mis fotografías para que la gente las vea como si fuesen amigos de esos que de cuando en cuando damos la paliza mostrando los sitios que hemos visitando y nosotros lo hacemos con tanta ilusión y a veces no nos damos cuenta que a ellos no les seduce lo mismo, los blogs tienen la ventaja como la TV que lo puedes apagar y sin herir la sensibilidad de nadie.

Las primeras fotos que mostraré son de la Casa Vicens siguiendo la ruta modernista que tanto me fascina, los ricos del 1900 mostraban todo su poder económico construyendo esas casas tan ostentosas
para mostrar sus posibles a sus convecinos.

Gracias por seguir viendo mi blog ya sabéis es lugar que muestro las fotos de lugares y no me mueve la calidad más bien el sentimiento y lo que siento cuando las realizo.

1 comentario: